El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ozuna es parte de la nueva campaña de la NFL

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana –que arranca el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre– la NFL dio a conocer la iniciativa, llamada “Por la cultura”, que incluye una nueva línea de gorras, camisetas y casacas mostrando la “ñ” en las letras NFL, además de un programa de becas y un anuncio publicitario en el que participa el artista

El cantante puertorriqueño Ozuna  sorprendió a sus seguidores al encabezar la nueva campaña de la liga estadounidense de fútbol americano, la cual está dirigida a sus aficionados hispanos.

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana –que arranca el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre– la NFL dio a conocer la iniciativa, llamada “Por la cultura”, que incluye una nueva línea de gorras, camisetas y casacas mostrando la “ñ” en las letras NFL, además de un programa de becas y un anuncio publicitario en el que participa el artista, reseñó Unión Radio.

“Ozuna ha sido fanático de la liga por mucho tiempo y acompañado de su mente creativa, historia de éxito y como uno de los artistas más destacados en las listas musicales, es el compañero perfecto para esta alianza. Es un gran defensor de inspirar a la nueva generación de latinos y con nuestros esfuerzos combinados, aspiramos a lograr grandes cosas”, dijo Javier Farfán, estratega de mercadeo cultural de la NFL.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...