El diario plural del Zulia

Ozuna es parte de la nueva campaña de la NFL

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana –que arranca el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre– la NFL dio a conocer la iniciativa, llamada “Por la cultura”, que incluye una nueva línea de gorras, camisetas y casacas mostrando la “ñ” en las letras NFL, además de un programa de becas y un anuncio publicitario en el que participa el artista

El cantante puertorriqueño Ozuna  sorprendió a sus seguidores al encabezar la nueva campaña de la liga estadounidense de fútbol americano, la cual está dirigida a sus aficionados hispanos.

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana –que arranca el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre– la NFL dio a conocer la iniciativa, llamada “Por la cultura”, que incluye una nueva línea de gorras, camisetas y casacas mostrando la “ñ” en las letras NFL, además de un programa de becas y un anuncio publicitario en el que participa el artista, reseñó Unión Radio.

“Ozuna ha sido fanático de la liga por mucho tiempo y acompañado de su mente creativa, historia de éxito y como uno de los artistas más destacados en las listas musicales, es el compañero perfecto para esta alianza. Es un gran defensor de inspirar a la nueva generación de latinos y con nuestros esfuerzos combinados, aspiramos a lograr grandes cosas”, dijo Javier Farfán, estratega de mercadeo cultural de la NFL.

Lea también
Comentarios
Cargando...