El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Osmel Sousa denuncia usurpación de su identidad en redes sociales [+Video]

El zar de la belleza aseguró que en la plataforma de TikTok su cuenta original tiene en nombre de usuario de @osmelsousatv

Por medio de sus redes sociales, el zar de la belleza venezolano Osmel Sousa envió un comunicado anunciando que estaban usurpando su nombre en las redes, específicamente en la plataforma de TikTok.

Este tipo de cuentas falsas son muy comunes en las redes sociales, que son utilizadas para cosas como generar seguidores y reacciones, o incluso estafar a otros. En esta ocasión, el zar se sumó a la lista de personajes públicos de los cuales han tomado su imagen y nombre para crear estos perfiles.

Por suerte, Osmel logró captar la usurpación de su nombre y no tardó en hacer la advertencia con un video publicado en sus redes sociales. Aseguró que en la plataforma de TikTok su cuenta original su nombre de usuario es @osmelsousatv.

"Voy a denunciar que están usurpando mi nombre en TikTok, para tener seguidores. Mi TikTok es @osmelsousatv los demás no soy yo, así que no se metan… Después quieren ser Osmel Sousa", expresó Osmel durante el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...