El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Osman Aray regresa a Venezuela cargado de nuevos proyectos

El animador y actor anunció algunas de las propuestas comerciales y artísticas que le esperan para este 2020

El 4 de junio del 2018 el actor y animador Osman Aray partió al territorio de Estados Unidos para disfrutar de un “merecido descanso y celebrar una vez más su cumpleaños”. Un año y medio después de estar instalado en Norteamérica el venezolano regresa a Caracas para anunciar que estará única y exclusivamente en Venezuela durante esta temporada decembrina, ya que diversos proyectos profesionales le esperan.

Regreso en Enero del 2020 luego de pasar una navidad llena de calor humano con mi hermosa gente. Vine para celebrar las fiestas navideñas y compartir con mi familia (…) Como bien saben mi padre sufrió un accidente cardiovascular que  nos puso a correr (…) afortunadamente ya está mejor de salud aunque seguimos teniendo mucho cuidado con él… para mí era muy importante verlo pero también tenía que esperar el momento oportuno para que las regulaciones me permitieran salir de Estados Unidos sin alterar mi trámite”, comentó el animador.

Aray cataloga su estadía en la ciudad estadounidense como “intensa pero muy enriquecedor”. También reveló que en el próximo año presentará un programa para un canal de televisión ubicado en el Estado de La Florida que también saldrá simultáneamente por las plataformas digitales como Facebook y YouTube.

Eso me tiene muy emocionado (…) Tendré como compañero a un bloguero cubano que se llama Ody Abreu y será un magazine con información muy variada sobre el espectáculo internacional”, aseguró.

En paralelo, el venezolano emprende asesorías e impulsos publicitarios a diferentes marcas y firmas empresariales. “Este negocio se abrió precisamente por estar lejos de mi zona de confor. Es una faceta que siempre llamó mi atención y al momento estoy alternándola con mi trabajo artístico. A todos los que han confiado en mí, dentro de las líneas de ese terreno, mil gracias” adelantó.

Según dijo el también productor desea continuar con su carrera artística y ha evaluado varias opciones.

Actualmente no tengo contratos en Venezuela, y no descarto seguir trabajando para la televisión de mi país (…) Mi público es venezolano y afortunadamente su cariño siempre me acompaña donde quiera que voy”, puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...