El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Oscar D’ León reitera su “desgarrado” amor por Venezuela en su cumpleaños [+Foto]

Con más de 40 años de carrera artística, El Sonero del Mundo dedicó mensaje a sus seguidores venezolanos y latinoamericanos

El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, está celebrando este marte su cumpleaños número 74. Con una amplia trayectoria artística que le ha valido una importante legión de fanáticos, el cantante no perdió la oportunidad en este día especial para enviar  sentidas palabras dedicadas a los venezolanos.

El intérprete de Llorarás se dirigió a su cuenta de Instagram y con una fotografía agradeció a todos sus seguidores por apoyar su carrera.  Especialmente, el artista aseguró que le “duele” la situación que se vive en Venezuela, luego de cumplirse este martes 102 días de manifestaciones.

“A ustedes, que con su comprensión y respaldo han estimulado mi carrera y mi vida en los más difíciles momentos , les entrego hoy, día de mi cumpleaños, mi agradecimiento y amor en esta hora difícil que vive Venezuela y de la cual, estoy seguro, saldremos victoriosos”, compartió en la red social.

Asimismo, Oscar D’ León reiteró su compromiso y respeto por todas las “prácticas y creencias políticas y religiosas“. “Pero , eso no invalida mi desgarrado amor por Venezuela”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...