El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Orquesta sinfónica de Venezuela rinde tributo a Los Beatles

El tributo tendrá lugar en el Aula Magna de la UCV, donde también estará la venta de entradas

Un concierto titulado Aquellos Cuatro, para rendir tributo al cuarteto británico The Beatles, se llevará a cabo este domingo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), a las 11:00 de la mañana, bajo la batuta del maestro Jesús Uzcátegui.

El recital tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y contará con la participación del Coro Concertino de Caracas digirido por Héctor Pérez, indicó un boletín de prensa.

“Las piezas seleccionadas fueron arregladas y se montaron para conformar una Suite, con lo más selecto de los temas que dieron lugar a la beatlemanía”, refiere la nota difundida por los organizadores.

Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez cantarán como solistas. Además, participará en el piano Carlos González, en la guitarra eléctrica Manuel Aumaitre, en la guitarra acústica Antonio Khan, en el bajo eléctrico Gustavo Ruiz y en la batería Germán Domador.

Entre las piezas que se interpretarán se encuentran: Yesterday;  Penny LaneThe long and winding road;  Here comes the sunHere, there and everywhereTwist and shoutWe can work it outLet it beA hard day’s night; In my lifeHey Jude;  A Little help from my friends y All you need is love.

Las entradas están a la venta en las taquillas del recinto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...