El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Orquesta La 5ta Nota presenta “No quiero quedar más solo”

Con más de una década de trabajo, la orquesta aseguró pasearse por una diversidad de géneros musicales como el merengue, reguetón, guaracha, vallenato, entre otros. Detallaron que se  destacan por la animación de cotillón de eventos

La orquesta La 5ta Nota presentó este jueves, 22 de octubre, su más reciente promocional “No quiero quedar más solo”.

El tema está escrito por Jean Carlos Ramírez y posee música de William Sánchez, así lo detalló Alberto García, director general de la orquesta zuliana.

La producción fue creada bajo el contexto de la pandemia del coronavirus con los  parámetros establecidos. Una canción con la que buscan presentar a su público “grandes sorpresas en el ámbito musical”.

“No quiero quedar más solo” es interpretado por los vocalistas Sundin Castro y Jesica Medina, con la participación de los musicos Edgare Espina (Conguero), Juan Pablo García (Timbal) y Gabriel Soto (Batería).

Tras realizar la promoción de este tema, La 5ta Nota plantea realizar proyectos internacionales con artistas de renombre.

Con más de una década de trabajo, la orquesta aseguró pasearse por una diversidad de géneros musicales como el merengue, reguetón, guaracha, vallenato, entre otros. Detallaron que se  destacan por la animación de cotillón de eventos.

Aseveran que han servido como plataforma para los músicos entre ellos Óscar Larez, Dayana Barrios y Néstor González.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...