El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

One Voice toca a tu puerta esta Navidad

El dúo venezolano conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas corona la navidad con una propuesta musical única. Las voces más impactantes de Hispanoamérica llegan a ti de cerca para celebrar la época con “a One Voice Christmas”, un espectáculo íntimo con el que recorren un magistral repertorio musical navideño para disfrutar en unión familiar, con amigos, creado para acercar corazones este diciembre.

El espíritu navideño llega en las voces de Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas el dúo One Voice, ganadores de importantes reconocimientos internacionales entre los que destacan el 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia, Primer lugar de la VII edición del  Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, en el que se alzaron  con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia, el ser Ganadores Absolutos de la XI edición del  Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011,  en el que lograron  el premio “La Voz del Atlántico” en Tenerife – España, premiaciones que avalan una trayectoria musical de más de una década y los consolida como uno de las máximas agrupaciones musicales de mayor proyección en Venezuela.

“Decidimos crear este concepto musical para acercar más a las familias, los amigos, al público en general a vivir nuevamente lo mágico de la navidad, la emoción del compartir y que mejor que la música para estrechar las manos, dar ese abrazo y expresarnos con amor”, explica Roberto Perozo cantante de la agrupación.

Un repertorio de villancicos y grandes clásicos navideños se escriben en esta propuesta para celebrar la llegada de la navidad al más puro estilo One Voice.

Con el título “ One Voice Christmas”, el repertorio que interpretará este dúo se compone de temas como Blanca Navidad, Noche de Paz, Oh Holy Night, Niño Criollo, Ven a mi casa esta navidad, Santa llegó a la ciudad entre otros cantados a una voz.

Para obtener más información sobre “a One Voice Christmas”, puedes escribir a través [email protected]

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...