El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Ojos Café ” por Fer Perozo: Una historia hecha canción

Ojos Café ” es magistralmente compuesto e interpretado por Fer Perozo que promete y sirve como demostración del alto nivel del artista venezolano. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify y Apple Music

Una vez más el joven venezolano Fer Perozo nos deleita con un nuevo lanzamiento musical, una historia original de su autoría titulada “Ojos Café”. Manteniendo su estilo “Lofi Hip-Hop”, su tercer sencillo nos brinda un relato ficticio de desamor, el cual describe a una mujer de piel dorada y ojos marrones que decide abandonar al cantautor repentinamente y sin explicación alguna.

La brillante ejecución y progresión de la temática mantiene conectado al público hasta descubrir el gran final, en el cual él es protagonista de un mal sueño. La vibrante producción, la diversidad de rimas creativas y “flows” (maneras de fluir al cantar y rapear), hacen de esta canción una travesía deslumbrante y llena de emociones. Sin embargo, si el oyente no le presta mucha atención a la narrativa, los elementos ya mencionados hacen de esta pieza una experiencia muy agradable y relajante.

Esta nueva pieza musical, está acompañada por un video trabajado con un equipo audiovisual en Miami, FL, bajo la dirección de Maria Lara y Eduardo Jovanovic. El video muestra diferentes escenarios de aquella relación frustrada que al final se ve afortunadamente correspondida cuando concluye la pesadilla.

Los excelentes recursos visuales, los planos dramáticos y acercamientos, los contrastes en la iluminación y la simbología utilizada a través de los colores (donde el azul representa el sueño, el amarillo la realidad, el rojo a la mujer y el blanco y negro la vulnerabilidad), sirven como un espectacular marco para apoyar la narrativa de la canción.

Sin duda, “Ojos Café ” es un tema magistralmente compuesto e interpretado por Fer Perozo que promete y sirve como demostración del alto nivel del artista venezolano. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify y Apple Music, así como el video en YouTube, dando de esta manera continuidad al recorrido y crecimiento musical del artista venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...