El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nuevo lanzamiento Fer Perozo: “Conmigo”

Esta vez, Fer Perozo hace su nuevo lanzamiento desde la ciudad de Miami, FL (USA), y desde ya, el público puede disfrutar de “conmigo”, a través de YouTube, Spotify, Apple Music y todas las demás plataformas digitales disponibles. Este 2021 prepara nuevas sorpresas musicales

El cantautor venezolano Fer Perozo estrena su segundo sencillo “conmigo”, en el cual continúa estableciendo su propia línea artística, trayendo la estética del “Lofi Hip-Hop” a la escena de la música urbana latina. En esta oportunidad, la temática trata sobre un amor inconcluso, donde Fer le canta y rapea a una mujer que dice estar enamorada de él, pero que se encuentra temerosa de entregarse por completo a una relación.

La composición curiosamente carece de una estructura convencional, principalmente por la ausencia de un coro prevalente o repetitivo. El artista de origen zuliano se enfocó en darle mayor protagonismo a las estrofas, donde expone sus habilidades liricales con juegos de palabras cautivadores y originales, que muestran referencias personales relacionadas con su pasión futbolística, entre otras. Su manera de fluir sobre el piano melodioso y la percusión desgastada, hace que esta canción sea una experiencia muy agradable, relajante y fácil de escuchar.

Fer Perozo, se caracteriza por ser cuidadoso, meticuloso y comprometido con su vocación musical, involucrándose en todos los detalles que implica la producción de sus temas. La latente inquietud del artista se encuentra en contar una historia original, cuidar que la narrativa y las rimas sean impecables, y completar con melodías frescas que enamoren y le permitan reflejar su sello.

Por su parte, el video complementa de manera magistral el nuevo tema de Fer Perozo, desarrollado en los espectaculares escenarios naturales de Arizona (USA), caracterizados por abundantes montañas e imponentes cielos que transmiten una magia única.

Esta vez, Fer Perozo hace su nuevo lanzamiento desde la ciudad de Miami, FL (USA), y desde ya, el público puede disfrutar de “conmigo”, a través de YouTube, Spotify, Apple Music y todas las demás plataformas digitales disponibles, dejando abierta la puerta a nuevos estrenos que se encuentra afinando y que ya están en camino para el 2021.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...