El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norkys Batista responde a las críticas: "Esa gente me da mucha lástima"

La actriz volvió a protagonizar los titulares el fin de semana, tras ser criticada por promocionar un juguete sexual junto a su hijo adolescente Sebastián Luttinger

La actriz Norkys Batista habló en una entrevista con el coach espiritual Fernando Javier sobre las críticas que normalmente recibe en las redes sociales.

Luego que el motivador le preguntara cómo reacciona ante los múltiples comentarios negativos que hacen los internautas sobre ella, la modelo de 43 años contestó: "He aprendido a lo largo de los años a que me resbalen literal lo que piensen los demás mí".

Asimismo, la venezolana aseguró que en años anteriores a las personas les gustaba criticar desde su casa, sin embargo, ante la posibilidad que ofrece las plataformas digitales de mostrar rápidamente las opiniones, existen quienes se atreven a juzgar sin temor alguno, reseñó la revista Ronda.

Hoy en día la gente es tan desvergonzada que no les importa mostrarse, dejar un comentario sabiendo que vas a ir a verlos y verles la cara, en que trabajan, sus familias y lo más insólito es que la mayoría de ellos en su biografía tienen 'amo a Dios', 'ama a tu prójimo como a ti mismo' y me da mucha risa", dijo la actriz.

Además, añadió: "Esa gente me da mucha lástima... mucha gente critica a otros por como habla, o por como es y muchas veces critican y comentan siendo peores basuras que las cosas que escriben y dicen es decir terminan siendo peores que lo que critican. Al final, te das cuenta que estamos viviendo en una sociedad podrida donde te critican y te linchan y mientras te critican se están dejando ver las costuras".

Días atrás, Batista volvió a protagonizar los titulares, tras ser criticada por promocionar un juguete sexual junto a su hijo Sebastián Luttinger.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...