El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niños conquistan las redes tras dedicar emotiva canción a los atletas venezolanos en Tokio

La composición de los pequeños rinde homenaje a los medallistas olímpicos Julio Mayora, Keydomar Vallenilla (levantamiento de pesas), Daniel Dhers (BMX) y Yulimar Rojas (atletismo), quien además logró el récord mundial en salto triple, tras saltar 15,67 metros

Los pequeños músicos venezolanos Matías y Moisés Castro, se han hecho viral en las redes sociales al entonar una canción que rinde homenaje a los atletas que han triunfado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las medallas de Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla inspiraron a los jovencitos.

Los niños, oriundos del estado Táchira, difundieron la canción que fue divulgada en las redes sociales: “Atletas, hermanos, cracks, hoy les regalamos estas frases, llenas de alegría y orgullo. Ustedes son la Venezuela en la que creemos y por la que trabajamos”.

También agradecieron a los criollos “por levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el amarillo, azul y rojo, y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad”.

La composición de los pequeños rinde homenaje a los medallistas olímpicos Julio Mayora, Keydomar Vallenilla (levantamiento de pesas), Daniel Dhers (BMX) y Yulimar Rojas (atletismo), quien además logró el récord mundial en salto triple, tras saltar 15,67 metros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MatiyMoi (@matiymoi)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...