El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicole Kidman y Alexander Skarsgård protagonizaron el momento más polémico de los Emmys

Para sorpresa de los asistentes y espectadores, los artistas se dieron un beso en los labios

Parodias a Donald Trump, la aparición del ex secretario de prensa de la Casa Blanca y el enfado de Jackie Hoffman al no recibir el premio a Mejor actriz de reparto fueron algunos de los momentos más comentados de la 69a edición de los Premios Emmy. Sin embargo, Nicole Kidman y Alexander Skarsgård encendieron la polémica y se convirtieron en los protagonistas de la noche.

Antes de subir al escenario a recoger el Emmy al mejor actor de reparto por su papel en Big Little LiesAlexander Skarsgård se acercó a saludar a Nicole Kidman, su compañera de reparto en la miniserie, quien lo besó en la boca mientras el esposo de la actriz observaba toda la extraña situación en primera fila.

Skarsgård y Kidman son compañeros de reparto en miniserie de HBO —de hecho, son marido y mujer en la ficción—. Kidman es además productora ejecutiva de la serie y su particular celebración logró encender las redes sociales.

Minutos más tarde, la propia Kidman subía al escenario para recibir el cotizado galardón como mejor actriz dramática por su papel en la exitosa miniserie de HBO. Para acallar las críticas, la estrella besó posteriormente a su marido, el músico Keith Urban, durante la gala.

La actriz australiana, que interpreta en Big Little Lies a una abogada víctima de la violencia doméstica, aprovechó la ocasión para para pedir más papeles para las mujeres y hacer un alegato contra la violencia de género.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...