El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nicky Jam presumió en redes sociales a su nueva novia Cydney Moreau

Moreau es una rubia de 24 años, 14 menos que su galán, oriunda de Luisiana, Estados Unidos, y asentada desde hace dos años en Miami, ciudad en la que forma parte de la lista de modelos de la prestigiosa firma Wilhelmina

Después de su separación y millonario divorcio en 2018, al reguetonero Nicky Jam no se le había visto con una compañera sentimental hasta este lunes, cuando publicó una foto en las redes sociales abrazando a la modelo estadounidense Cydney Moreau.

Con el pie de foto «En Nueva York con mi chica«, el cantante confirmó lo que se sospechaba desde la semana pasada, cuando puso en Instagram una imagen de los dos ilustrada con un corazón.

Moreau es una rubia de 24 años, 14 menos que su galán, oriunda de Luisiana, Estados Unidos, y asentada desde hace dos años en Miami, ciudad en la que forma parte de la lista de modelos de la prestigiosa firma Wilhelmina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New York with my girl ❤️

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El cantante de «El Perdón» y «Travesuras» se había casado en febrero de 2017 en Medellín con la también modelo colombiana Angélica Cruz, en una boda a la que asistieron personalidades del mundo del espectáculo como su amigo y colega J Balvin, y el actor Vin Diesel, con quien había trabajado en la película «xXx: Return of Xander Cage» (2017).

La pareja se asentó en Miami, y 18 meses después ya tenían en mano la sentencia de divorcio por «diferencias irreconciliables».

Aunque se desconoce cuánto tiempo lleva Nicky Jam saliendo con Moreau, un vistazo por las redes sociales de la modelo indica que han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas, pues algunos de los lugares y escenarios de sus fotos coinciden con las que están en las cuentas del artista urbano.

La joven ha publicado imágenes desde el avión privado en el que viaja Nicky Jam y desde la casa donde pasó unos días en Medellín.

La relación con Moreau representa el broche de oro para un año muy provechoso en la carrera del artista, que incluyó la renovación de su contrato con Sony Music.

Observadores de la industria discográfica describieron la prórroga como «millonaria», y además este año se anunció que en 2020 regresarán Los Cangris, el dueto de Nicky Jam con Daddy Yankee.

En noviembre de este año, el reguetonero sacó el octavo disco de su carrera musical que lleva el nombre de «Íntimo».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...