El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Nicky Jam contó cómo se reunió con su madre tras 20 años de no verla

El reguetonero contó cómo fue su ascenso a la fama y cómo la música lo ayudó a reunirse nuevamente con su madre, Ysabel Caminero, quien fue adicta a las drogas

Nicky Jam vivió una historia de película con su madre, con quien no tuvo contacto durante 20 años, hasta su reencuentro. Encontrase lejos de ella fue uno de los principales motivos por los que el cantante quería triunfar en la industria musical.

El reguetonero contó cómo fue su ascenso a la fama y cómo la música lo ayudó a reunirse nuevamente con su madre, Ysabel Caminero, quien fue adicta a las drogas.

“Al principio solo estaba haciendo música para divertirme, pero nunca hubiera pensado que llegaría tan lejos. Fue solo una terapia para sentirme bien porque estaba pasando por muchas situaciones”, explicó el intérprete de “X”.

“Casi no vi a mi madre en 20 años, y mi padre era un fugitivo, por lo que tenía miedo de ponerme en contacto con ella, porque era drogadicta. Nunca se sabe lo que va a pasar”, Continuó el cantante estadounidense.

El propósito de Nicky para hacer música, tenía una sola razón de ser, pues el cantante solo quería que su madre lo pudiera escuchar en alguna parte del mundo.

“La mayor parte de mi vida, intenté ser famoso, hacer música para ver si mi madre podía escucharme y verme. Mi madre fue deportada a la República Dominicana. Es una historia difícil”, contó el famoso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...