El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Netflix prepara remake de Matilda y tiene dos actores confirmados

La película estará a cargo del mismo equipo que adaptó el libro para la versión teatral: la dirección en manos del británico Matthew Warchus, el libreto en las del dramaturgo Dennis Kelly y la música en las del compositor Tim Minchin

Una de las películas más taquilleras de los años 90 tendrá una nueva versión gracias a Netflix. Se trata de Matilda, la clásica historia infantil inglesa escrita por Roald Dahl en 1988, que llegó a la pantalla grande en 1996 para convertirse en un éxito.

A diferencia del primer largometraje, el remake será un musical que estará basado en la obra de teatro del West End, que se estrenó en Londres el 24 de noviembre de 2011 y en Broadway el 11 de abril de 2013.

La película estará a cargo del mismo equipo que adaptó el libro para la versión teatral: la dirección en manos del británico Matthew Warchus, el libreto en las del dramaturgo Dennis Kelly y la música en las del compositor Tim Minchin.

Hasta el momento solo hay dos actores confirmados para este remake. La dulce Señorita Miel, maestra de Matilda y protectora de la niña, estará personificada por Lashana Lynch. La actriz inglesa es conocida por interpretar a Maria Rambeay en Capitana Marvel y a Rosaline Capulet en la serie Still Star-Crossed.

El personaje más odiado de la historia, Tronchatoro, estará a cargo de un actor que ya interpretó a uno de los villanos más terribles de la literatura inglesa: Ralph Fiennes. El dos veces nominado a los premios Oscar es popular gracias a su personificación de Voldemort, en la saga de Harry Potter, y por sus protagónicos en La lista de Schindler, El Gran Hotel Budapest y El jardinero fiel, entre muchos otros largometrajes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...