El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Néstor Luis y Kimpla Latina presentan su “Sueño en Kilómetros”

“El tema refleja la realidad palpable de las despedidas entre familiares y amigos que enfrentan la salida del país en busca de nuevos horizontes en tierras lejanas a su terruño”

El cantante zuliano Nestor Luis Espinoza lanzó su primer sencillo acompañado de la agrupación musical Kimpla Latina. Con una lúcida actuación en Pentos restaurante en la capital zuliana, rodeado de amigos, representantes de la prensa local, destacados locutores radiales y televisivos de la región, el vocalista presentó su promocional “Sueños en Kilómetros”, letra compuesta por el propio Espinoza y música de Ubaldo Mujica,  apadrinado por el locutor y productor musical, Elías Morillo.

“El tema refleja la realidad palpable de las despedidas entre familiares y amigos que enfrentan la salida del país en busca de nuevos horizontes en tierras lejanas a su terruño”, refirió el cantautor zuliano, quien se estrena con este producto musical al ritmo de salsa.

Nestor Luis, con 24 años de carrera artística, de los cuales 15 han sido compartidos con Kimpla Latina, agrupación que dirige y lidera desde su nacimiento, señaló que se sintió motivado a escribir “Sueños en kilómetros” debido al triste momento que le tocó vivir al despedir a una sobrina muy cercana y querida en su entorno familiar, “fue muy duro para mi gente tener que despedirla a su corta edad, porque uno muchas veces no le presta atención al drama social que estamos viviendo hasta que nos toca de cerca”, acotó.

Añadió que este es el abreboca de un material musical que está en proceso de selección  y grabación de temas inéditos y covers de éxitos latinos; anuncia además Nestor Luis que para el primer trimestre del 2019 saldrá al mercado la producción completa. Por los momentos se encuentra trabajando a su vez en la grabación del video de “Sueños en Kilómetros”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...