El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Natti Natasha mostró la primera imagen del rostro de su bebé

La intérprete de Criminal conmovió a sus seguidores al publicar la primera fotografía del pequeño a través de una ecografía en 3D

Cada vez falta menos para que Natti Natasha y Raphy Pina puedan conocer a su pequeño que viene en camino. Ahora, que la pareja ha decidido mostrar al mundo cada paso de su proceso de gestación, compartieron con sus seguidores una fotografía irrepetible.

Además, que la cantante y el productor arrojaron las noticias sobre su vida juntos, una detrás de otra, ya que, desde el principio fueron muy discretos con su relación, pero solo les duró unos meses para que quisieran mostrarle al mundo lo que han ido construyendo.

Ahora, ya pasó más de un mes desde que Natti y Raphy le dejaron conocer a sus fans que también están esperando a su primer hijo y al momento del anuncio, confirmaron que ya contaba con seis meses de gestación. Por lo que estaría llegando a sus vidas aproximadamente en mayo, reseñó la revista Ronda.

Ahora, la intérprete de Criminal conmovió a sus seguidores al publicar la primera fotografía del pequeño a través de una ecografía en 3D. En la imagen se puede apreciar la cara de la criatura, quien ya tiene bien definidos sus rasgos físicos.

La dominicana acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento: “Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana . Dios gracias, por darnos vida, Salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los [email protected] sabrán que color nos tocará decorar #TeamPinatti sube tu corazón con el color #Babyshower“, desvelando que pronto se conocerá el sexo del bebé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...