El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nathaly Briceño lanza su segundo sencillo “Llegar a tu Corazón”

La artista zuliana espera lanzar su primer álbum como solista a mediados de julio con 12 temas, de los que ya tiene cuatro. Será totalmente cristiano, dedicado a Dios

La cantante y locutora zuliana Nathaly Briceño inició este año por todo lo alto con el lanzamiento de su segundo sencillo promocional “Llegar a tu Corazón“, una balada-pop que cuenta la historia de uno de sus tiempos con Dios.

La artista debutó en el evento cristiano Primicias 2020 “Yo tengo un Padre”, donde obsequió un disco promocional con sus dos primeros sencillos para dar a conocer lo que será el lanzamiento de su primer álbum como solista. “Será totalmente cristiano, dedicado a Dios”, dijo Nathaly en una visita a Versión Final.

Explicó que se prevé que el disco tenga 12 temas, de los que ya tiene cuatro, que incluyen temas worship, pop, góspel, big band, y una variedad de géneros. “Llevamos cuatro canciones terminadas y hay dos sencillos que están en el disco. Pero el que le estamos dando mayor fuerza es a ‘Llegar a tu corazón’, el primer sencillo se llama ‘Espíritu Santo’, lanzado en 2018”, comentó. Ambos están en su canal de YouTube, Nathaly Briceño oficial.

El mensaje de “Llegar a tu corazón”, argumentó Nathaly, es llegar a la esencia de Dios, “que cada día todos podamos conectarnos con nuestro padre y podamos lograr conocer a Dios. El tema se trata de tocar lo más profundo de tu ser, de nuestro padre y llegar a su corazón”.

Contó que la canción surgió de una oración suya camino al trabajo.

Iba manejando y mientras conducía mi carro por la autopista, comencé a orar; de pronto comencé a tararear este canto, diciéndole a Dios, quiero llegar a tu corazón, mirarte, quiero contemplarte. Me quebranté, me puse a llorar, agarré el teléfono y lo guardé. En ese momento, jamás pensé que iba a quedar así de bien el trabajo pero sí, fue producto de ese clamor que yo sentí”, dijo.

Se espera que el álbum esté listo para julio y, luego de promocionarlo en Venezuela, especialmente en Maracaibo, la cantante zuliana desea iniciar una gira internacional y visitar países como Colombia y Estados Unidos con todo su material alabando a Dios.

Para el disco no habrá colaboraciones pero para el canal de YouTube espera tener colaboraciones con el pastor Alex Márquez, conocido en el Zulia, y con su hermano Jonathan Briceño, que es pianista, explicó.

La artista cristiana invitó a leer el versículo Josué 1:9 que dice: Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes porque el señor, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas. “El mensaje es que todos los planes que podamos tener los pongamos en manos de Dios porque cuando él está en el asunto todo fluye, las puertas se abren aun en medio de la crisis. Así vas a tener el éxito garantizado y un gozo dentro de ti para seguir luchando a pesar de las adversidades“, concluyó.

Su cuenta en Facebook e Instagram es @natbric_oficial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...