El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nació Blu Jerusalema, la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento desde el fin de semana. Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi se convirtieron en padres este martes con el nacimiento de su hija. Ambos compartieron una foto donde anunciaron la llegada de su primogénita y revelaron su nombre: Blu Jerusalema Vacchi.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la venezolana acompañó con una tierna foto con Vacchi tomados de la mano de la bebé.

“No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, expuso.

Por su parte, el feliz padre escribió: “Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas”.

Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento desde el fin de semana. Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...