El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho posó para la portada de la revista "15 minutos"

En el reportaje de la revista destacaron parte de la historia de Nacho en el mundo de la música, recordando sus inicios junto a su compañero y amigo, Chyno Miranda

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como "Nacho", compartió en sus redes sociales una foto de la portada de la revista 15 minutos en la que fue la estrella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el venezolano publicó parte de su trabajo para esta prestigiosa revista y además aprovechó de dar las gracias por el reportaje que le hicieron.

"Gracias, amigos de @15minutos.pe por la portada y el reportaje. Que sigan los éxitos", excribió.

 

En el reportaje destacaron parte de la historia de Nacho en el mundo de la música, recordando sus inicios junto a su compañero y amigo, Chyno Miranda.

"La larga y exitosa trayectoria musical de Nacho es innegable. Gran parte del público lo conoció junto a Chino Miranda en el dúo Chino y Nacho; sin embargo, desde hace algunos años, inició con como solista, tras firmar con Universal Music. Y hoy sigue con esa energía que lo ha llevado a acumular más de 4,5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y a tener más de 12 millones de seguidores en las redes sociales", señaló la revista, por su parte, en la misma red social.

Asimismo, se habló sobre el nuevo tema del criollo junto al cantante boricua, Arcángel "Saco de boxeo".

"Hoy, el artista venezolano con el mayor número de ventas en la última década lanza su tema “Saco de boxeo”, junto a Arcángel. En una entrevista exclusiva para 15 Minutos, Nacho dio detalles sobre esta nueva colaboración y reflexionó sobre su vida en el mundo de la música", agregó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...