El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho posa por primera vez con Mille y aclara ruptura con Inger Devera

Sobre la llegada de su primera niña, expresó que está emocionado y describió el momento de volver a ser padre como algo mágico

El cantante Miguel Ignacio Mendoza  apareció públicamente por primera vez con su nueva pareja Melany Mille y habló sobre el nacimiento de su hija a la vez que aclaró los rumores de su ruptura con Inger Devera. Sus declaraciones son parte de la nueva portada de la revista Hola.

En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”, dijo Nacho al inicio de la entrevista.

También se refirió al fin de su relación con Inger Devera. Explicó que la relación terminó en un momento en el que ambos lo decidieron.

El cantante reveló que, aunque esa no fue la causa de su divorcio, en su relación con Devera hubo infidelidad. “Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo por qué mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella”.

En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa”, manifestó.

Nacho aseguró a Hola que lo más complicado es que su fanaticada idealizó su relación pasada y la hizo suya.

Se generó como un sentido de pertenencia en la gente, esa situación, esa relación, y creo que muchos no estaban preparados para esa separación. Ambos estábamos muy preparados, mucho más tranquilos y mucho más confiados con el tema de separarnos que la gente”, refirió.

Detalló que su relación Mille comenzó en una sesión de fotos que permitió que permanecieran en contacto luego de tres días de trabajo.

Después le pedí que me vistiera para unos premios que hacen aquí en Venezuela que se llaman premios ‘Pepsi’ y le pedí que me acompañara y se desató la locura. Todo el mundo empezó con el chisme a decir que ella, que yo, que tal. La gente no sabía en qué proceso se encontraba mi relación, simplemente especulaban que yo era el más ‘cara de tabla’ del mundo. Que yo salía con una persona y no me interesaba que me vieran”, afirmó.

Sobre la llegada de su primera niña, expresó que está emocionado y describió el momento de volver a ser padre como algo mágico.

Obviamente todos mis hijos son mis amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos súper especiales. Sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...