El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho e Inger Devera oficializan su divorcio

Hasta ahora, ni Nacho ni Inger se han pronunciado al respecto. El cantante volvió a publicar fotos junto a sus hijos en su cuenta de Instagram, que hace un par de meses cerró debido a las críticas que recibió por su nueva relación con Melany Mille

El cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza e Inger Devera finalmente pusieron fin a su matrimonio al oficializar su divorcio.

La expareja venezolana estaba separada desde hace un año, pero fue hasta hace poco que la corte de Miami sentenció el divorcio. Esta noticia fue confirmada en el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, que tuvo acceso al documento oficial con la información del divorcio, además de la manutención que tendrá que pagar Nacho para sus tres hijos.

Según el presentador Juan Manuel Cortés, Mendoza tendrá que desembolsar mensualmente la suma de 2.868,29 dólares, reseñó El Nacional.

Hasta ahora, ni Nacho ni Inger se han pronunciado al respecto. El cantante volvió a publicar fotos junto a sus hijos en su cuenta de Instagram, que hace un par de meses cerró debido a las críticas que recibió por su nueva relación con Melany Mille.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...