El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho defiende a Arcángel y le responde a Anitta [+Video]

Arcángel se mostró en contra de que las mujeres exhibieran su cuerpo en redes sociales "y luego quieran pedir respeto", lo que ha generado una ola de críticas en el medio

El cantante venezolano Nacho publicó un video en su cuenta de instagram, hablando sobre el "caso Arcángel", como él mismo lo ha titulado, luego que el reguetonero estadounidense, de ascendencia dominico-puertorriqueña, se mostrara en contra de que las mujeres exhibieran su cuerpo en redes sociales "y luego quieran pedir respeto".

"Para entrar en contexto y no ser mal interpretado", Nacho inició hablando sobre la mala educación que han recibido los niños de su generación.

Alegó que esas "malas actitudes" son replicadas por los padres modernos y consideró que ese es el máximo ejemplo de los comportamientos inapropiados en relación a los abusos.

"En mi época los padres de decían a los niños en forma de broma: '¿De quien es ese pip*? Para que los niños dijeran 'pa la novia o pa las mujeres', y era una carcajada incluso para las mujeres, todos reían", expresó.

A Anitta, Nacho refirió que "yo no digo que está mal salir con el cul* pelado en las redes, sino está mal para ti. Pero no todo el mundo tiene que aceptar tu perspectiva, porque otras personas podrían sentirse ofendidas", sentenció el cantante.

.La igualdad no puede ser a conveniencia o selectiva, la igualdad es igualdad, porque sino, es acomodo y utilidad (...) Y cuando entendamos que el respeto es cuestión de humanidad y no de géneros, entonces, habrá una mejoría", precisó.

En el video, Nacho aseveró que ha tenido la oportunidad de compartir con Arcángel, de hacer música, tener charlas, y "sé que es un gran artista que ha ganado su éxito a pulso".

"Me indigna que por un error, quieras aplastar todo lo que ha hecho, que por un tema personal quieren restarle mérito a su arte.  ¿Lo que hizo Arcángel está mal? ¡SÍ! Pero creo que una acción que habla bien de él, es haber pedido disculpas, y darle valor no solo a la mujer, sino a todas las personas", agregó.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...