El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho considera un "abuso" empleo de su imagen para la Constituyente

Nacho reaccionó a través del Instagram Stories al video compartido por la actriz Susej Vera

Este martes la actriz Susej Vera publicó un video en sus redes sociales en el cual se valió de las imágenes de los cantantes Miguel Nacho Mendoza  y Jesús Chyno Miranda para una campaña a favor de la constituyente. Sin pelos en la lengua, Nacho se expresó en su cuenta de Instagram tras ver el clip.

A través del Instagram Stories, el artista consideró como un "abuso" que su imagen haya sido usada para un proceso al que no está de acuerdo. "Esto es una trampa para atornillarse", sostuvo Nacho en uno de los videos.

"Me parece muy bajo departe del gobierno que no encuentren la popularidad suficiente en los artistas que los apoyan para utilizar la imagen de ellos a favor de lo que están haciendo", añadió.

En el audiovisual compartido por la actriz también aparecen Daddy Yankee, John Travolta y el dúo norteamericano Lmfao. "Es un abuso también para esos artistas" que no tienen idea que su imagen es usada para campañas políticas, aseguró Nacho.

Finalmente, el intérprete de Báilame reiteró su rechazo a la Constituyente y el uso de "la mentira, el engaño y la persuasión" por parte del gobierno de Maduro.

"Por eso hay que demostrar a través de los votos que esa propuesta no es la que la mayoría de los venezolanos queremos. Nosotros queremos democracia, libertad y queremos una Venezuela llena de oportunidades para todos", concluyó.

Se acerca la justicia y con ella La Paz definitiva!#ConstituyenteSiVa #ConstituyenteEsLaSolucion [email protected] @ConCiliaFlores @dcabellor

Una publicación compartida de Susej Vera (@susejvera) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...