El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho comparte imágenes de ensayos de su concierto sinfónico [+Videos]

Como parte de la promoción del show, que se realizará el día de su cumpleaños (22 el agosto), el artista compartió en sus redes sociales dos videos en los que se le observa junto a la orquesta que los acompañará en escena

El cantante venezolano Nacho sigue enfocado en los preparativos de su próximo concierto virtual, que será el primero de su carrera en formato sinfónico, y en el que tendrá palabra motivacionales para su colega Chyno Miranda.

Como parte de la promoción del show, que se realizará el día de su cumpleaños (22 el agosto), el artista compartió en sus redes sociales dos videos en los que se le observa junto a la orquesta que los acompañará en escena, reseñó Chévere Life.

“Aquí les regalo otra parte de mis ensayos, ya faltan muy pocos días para que disfrutemos, bailemos, gocemos y celebremos juntos mi cumpleaños con este concierto online que con mucho cariño he preparado para ustedes”, escribió el vocalista en su cuenta de Instagram, mientras se le escucha cantar “Me voy enamorando”.

 

En un video previo, el vocalista de “Queriéndote” mostró otro momento de los ensayos, en los que se escucha a la formación musical que lo acompaña tocar el clásico salsero “La murga”, famoso en las voces de Héctor Lavoe y Willie Colón.

“Se nota un cambio abismal en la voz”; “Perfecto”; “Sin duda será un espectáculo inolvidable”; “De mis canciones favoritas”; “Cada ensayo mejor que el otro @nacho. Calidad y sello auténtico venezolano” y “Eso suena es magnííífico. Gracias Nacho por tu arte musical y llevar a nuestra Venezuela tan en alto. A celebrar ese día con todos nosotros”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...