El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Nacho canta en el Metro de Caracas

El cantante entró a la estación del sistema de transporte con tapaboca, lentes y gorra para ocultar su identidad. Dentro del tren se los quitó y empezó a cantar su éxito “Casualidad, mientras que las personas a su alrededor se sumaban al coro

Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, cantó este viernes en un vagón del Metro de Caracas. El artista regresó a Venezuela luego de más de tres años sin presentarse en los escenarios nacionales en su gira “De vuelta a casa”.

En un video que publicó en su Instagram se ve que corre por las escaleras de la estación Chacao y luego por el hotel Eurobuilding, acompañado de sus equipos de producción y seguridad.

El cantante entró a la estación del sistema de transporte con tapaboca, lentes y gorra para ocultar su identidad.  Llevó camisas para repartirlas entre usuarios en el vagón.

Dentro del tren se quitó el tapabocas y empezó a cantar su éxito “Casualidad, mientras que las personas a su alrededor se sumaban al coro.

Tenemos un cambio importante que hacer, que es el cambio espiritual; no podemos andar por ahí regando negatividad. Tenemos que ponernos en positivo y hacer lo que podamos por el país», dijo.

Al tono de “Déjalo” animó a los usuarios en el medio de transporte. Sus fanáticos entonaban las letras de la canción, al mismo tiempo que lo grababan y aplaudían.

El intérprete culminó el viaje en la estación La California, donde salió del subterráneo para descansar con su equipo, reseñó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...