El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Nacho anuncia disposición para cantar con Chyno en Valencia

“Nacho” realizó el comunicado de su disposición a través de su cuenta oficial en Instagram, donde le ofreció a su excompañero “El Chyno” la voluntad de cantar en su concierto. El evento se realizará este 20 de Diciembre en valencia

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, le propuso a su excompañero e intérprete musical  Jesús Miranda, “Chyno”, realizar una presentación musical en la ciudad de Valencia, estado Carabobo con el propósito de “sentarse de nuevo” e iniciar un ciclo encaminado a la reconciliación.

Mediante una publicación difundida en su cuenta en Instagram, nacho escribió: “Ando por Valencia, así como sugeriste en aquel concierto de Cúcuta, con el también más honesto propósito de que cantáramos juntos para alegrar a la gente. Te propongo que me invites para que cantemos juntos de nuevo”.

Cantante realizo esta propuesta a raíz de la cancelación de su concierto pautado en la capital carabobeña, como una medida en la que de cierta forma podría retribuir a sus seguidores su falta ante la suspensión de su concierto.

En el mismo sentido, añadió que el tipo de situaciones presentadas se “escapaban de sus manos” y aprovecho el anuncio realizado por Chyno Miranda sobre la publicación de confirmación del concierto que dará en la ciudad valenciana el dia 20 de diciembre.

Mendoza agregó en su comunicado que  es “sensato, oportuno y empático”, ya que a su juicio, Miranda busca “levantarle el ánimo a los valencianos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...