El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nace Federica, la hija de Leopoldo López y Lilian Tintori [+Tuit]

La activista afirmó que la llegada de su hija será motivo de esperanza y libertad para seguir luchando a pesar de la ausencia de su esposo Leopoldo, quien se encuentra bajo arresto domiciliario

La activista venezolana, Lilian Tintori, esposa del político Leopoldo López, dio a luz este lunes 22 de enero a su tercera hija, a quien llamó Federica. 

La deportista compartió a través de su cuenta en Twitter una fotografía de la bebé, afirmando que la llegada de su hija será motivo de esperanza y libertad para seguir luchando a pesar de la ausencia de su esposo Leopoldo, quien se encuentra bajo arresto domiciliario.

“Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!”, escribió Tintori.

Leopoldo López fue puesto bajo detención domiciliaria el 8 de julio luego de permanecer tres años y cinco meses en la cárcel de  Ramo Verde, donde cumplía una condena de casi 14 años, tras ser acusado de instar a la violencia en las protestas contra el régimen de Nicolas Maduro en el 2014, lo que dejó un saldo de 43 fallecidos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...