El diario plural del Zulia

Murió Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

El actor ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un derrame cerebral masivo. El daño fue demasiado extenso

Luke Perry, el ícono de la televisión que saltó a la fama en Beverly Hills 90210, murió este lunes víctima de un derrame cerebral masivo.

El actor ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un derrame cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California. Sus representantes dijeron que los médicos sedaron a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma.

Sin embargo, parece que el daño era demasiado extenso. Tras conocerse que Perry estaba muy grave, sus compañeros de la serie se pronunciaron en redes sociales mandando ánimos y apoyo al intérprete, de 52 años.

El representante de Perry, Arnold Robinson, confirmó la muerte del actor a los medios especializados a las 10 de la mañana de este lunes, hora local de Los Ángeles. Cuando falleció estaba acompañado de su madre, sus hermanos, sus dos hijos, su prometida y su exmujer, además de otros familiares cercanos y amigos.

"La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor", dijo Robinson, citado por The Hollywood Reporter.

Perry comenzó su carrera a principios de los años 80 y se hizo famoso por su personaje Dylan McKay en Beverly Hills 90210, la serie producida por Aaron Speeling.

“Voy a estar vinculado con él hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío”, dijo una vez el actor sobre el papel que definió su carrera. Actualmente, interpretaba al padre de Archie en la serie Riverdale, pero estaba previsto que hiciera cameos de forma esporádica en el retorno de Beverly Hills 90210 que va a emitir Fox.

Lea también
Comentarios
Cargando...