El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Murió James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther en "Friends"

"Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor querido y parte integral de nuestra familia FRIENDS", tuiteó la cuenta de Twitter de "Friends". "Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y seguidores"

El actor estadounidense James Michael Tyler, conocido por interpretar al camarero Gunther en la serie de televisión Friends, falleció este domingo a los 59 años, informó TMZ.

Tyler había estado luchando contra un cáncer de próstata durante los últimos tres años, pero la enfermedad terminó expandiéndose a varias partes de su cuerpo. Debido a las complicaciones, el artista no pudo participar en el rodaje del especial de 'Friends'.

"Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor querido y parte integral de nuestra familia FRIENDS", tuiteó la cuenta de Twitter de "Friends". "Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y seguidores".

Tyler reveló por primera vez que luchaba contra el cáncer de próstata en etapa 4 en junio, cuando habló con el programa Today Show de la NBC y dijo que los médicos descubrieron su cáncer durante un examen físico de rutina cuando tenía 56 años.

El cáncer se había extendido a sus huesos, dijo, dejándolo incapaz de caminar. Fue tratado con terapia hormonal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...