El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mónica Pasqualotto decide someterse a una transferencia embrionaria

La actriz venezolana se empeña en ser madre por segunda ocasión y decide someterse a un procedimiento que le ayudará a cumplir uno de sus más grandes sueños

La actriz venezolana, Mónica Pasqualotto, publicó videos en la red social Instagram donde explica todo el proceso al que se someterá con tal de cumplir su deseo de ser madre.

La transferencia embrionaria (TE) es la introducción de los embriones en el útero materno. Justo antes de la Transferencia Embrionaria se colocan los embriones seleccionados en medio de cultivo específico. Los embriones se cargan en el extremo del catéter de transferencia y se depositan suavemente dentro de la cavidad uterina”, detalló la criolla.

Sin embargo, en los clips publicados para sus seguidores, Pasqualotto expresa su inmensa emoción al saber que está cerca de ser madre por segunda vez, pese al estrés al que la actriz se ha sometido últimamente debido a dicho proceso, “Imagínate qué tan insoportable estaba que hasta yo me di cuenta que estaba insoportable”, dijo con gracia mientras se dirigía al lugar junto con su esposo.

View this post on Instagram

Llegó el día de la transferencia embrionaria. El flaquito @ralphkinnard y yo vamos camino a @ivfmd para que nuestro @miamifertilitydoc nos realice el procedimiento Para quienes no conocen aquí les dejo una explicación. La transferencia embrionaria (TE) es la introducción de los embriones en el útero materno. Justo antes de la Transferencia Embrionaria se colocan los embriones seleccionados en medio de cultivo específico. Los embriones se cargan en el extremo del catéter de transferencia y se depositan suavemente dentro de la cavidad uterina. La transferencia embrionaria puede realizarse bajo guía ecográfica para visualizar el endometrio y depositar los embriones a 1 cm del fondo uterino. Se realiza, generalmente, en el quinto día, cuando el embrión alcanza el estadio de blastocisto. En algunos casos se hace tres días después de la punción ovárica.#ivf #invitro #ivfjourney

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...