El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mon Laferte a Sebastián Piñera: “Que sepa el mundo que eres un dictador”

La cantante chilena recordó a los Carabineros y al Ejército, que son el pueblo. “Quítense el uniforme y pónganse del lado que les corresponde. Por favor, tenemos que estar más unidos que nunca", exhortó

La cantante chilena Mon Laferte se pronució ante la situación que hoy atraviesa su natal país, en donde se vienen dando violentas protestas luego de que anunciaran el alza en la tarifa del Metro de Santiago, medida que finalmente fue anulada por el presidente Sebastián Piñera.

La intérprete de “Amárrame” ha hecho uso de su redes sociales para enviar fuertes palabras al presidente Piñera, para defender el derecho de los jóvenes chilenos de salir a las calles a protestar.

La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con fuerza militar y toque de queda”, escribió la cantautora

Laferte aseguró que el aumento solo “ha sido la gota que rebasó el vaso de un sinfín de abusos que han venido sucediendo”.

Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto”, sentenció la artista.

Chile amaneció este domingo en medio de destrozos producto de las manifestaciones y disturbios que se viven en el país. Los levantamientos, que iniciaron como reclamo frente al aumento en el precio del servicio de transporte público, se han tornado cada vez más violentos y han dejado ya al menos tres muertos y numerosos comercios destruidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...