El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Modelo Jousy Chan no participará en el Miss Venezuela 2020

La modelo que se convirtió en un fenómeno en las redes sociales tras postularse al Miss Venezuela 2020

Jousy  Bridget Chan López, modelo valenciana que conquista el mundo 2.0 gracias a su belleza y rasgos asiáticos, anuncia a sus seguidores  que lamentablemente no fue seleccionada para optar por el título a la mujer más bella del país.

La joven generó revuelo en las distintas redes sociales con miles de comentarios a favor y en contra.

La polémica principal giró en torno a que sus facciones no son  dignas de representar a la mujer venezolana.

Sin embargo, la  carabobeña de 21 años de edad comunicó en varias oportunidades que es totalmente venezolana y que sus atributos se deben  la mezcla de raíces entre sus progenitores, ya que su madre es venezolana y su padre oriundo de Hong Kong.

En su cuenta personal de la plataforma digital Instagram @jousychan se muestra bastante conmovida debido a la decisión tomada por la directiva  del certamen.

A todos esos seguidores, que me acompañaron  en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido, y no quede entre las seleccionadas. Sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer integral’ expresó.

Modelo valenciana Jousy Chan

Esta información estremeció a gran parte de sus fanáticos quienes le brindaron un apoyo indiscutible.

Asimismo, Chan aprovecho la oportunidad para agradecer a todas esas personas que estuvieron al pendiente de este proceso. Cabe destacar que a su vez cuenta con el apoyo de figuras públicas de la televisión venezolana; tales como: Irrael Gómez, consultor de marketing, Ninoska Vásquez, Miss Venezuela Earth 2017, Luis Olavarrieta, periodista, entre otros.

Comunicado:

Sé que ustedes, al igual que yo, estaban  ilusionados de verme a través de sus pantallas representando algún estado de nuestro país; Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores  del concurso; pero créanme que no estoy afligida, porque mi recompensa más grande fueron ustedes.” Aseguró Jousy.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...