El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miss Venezuela Mundo continúa campaña de recaudación de fondos para proyecto social en Aragua 

"La meta es contribuir con la recuperación de los daños materiales que sufrió el sector 2 de la comunidad de Río Blanco de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot en Aragua; como consecuencia de las fuertes lluvias que ocurrieron el 13 de octubre de 2020”, detalló la organización de la belleza 

La Organización Miss Venezuela persiste en la meta de recaudación de fondo a través del portal Go fund me para financiar el proyecto social en la localidad de Río Blanco, una labor que es impulsada por Alejandra Conde, representante del país al Miss Mundo 2021.

Mediante sus redes sociales el certamen invitó a los venezolanos a apoyar este proyecto que será el que presentará la nación ante este concurso internacional en su “Belleza con propósito”, reseñó Unión Radio. .

“La meta es contribuir con la recuperación de los daños materiales que sufrió el sector 2 de la comunidad de Río Blanco de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot en Aragua; como consecuencia de las fuertes lluvias que ocurrieron el 13 de octubre de 2020”, reseñó la organización de belleza nacional en Instagram.

Conde, quien buscará ser la sucesora de Toni-Ann Singh en el certamen internacional que se realizará en Puerto Rico, se ha mostrado en redes sociales muy dada a las labores sociales en especial con este proyecto. La modelo enseña a diario la precariedad en que en que está el sitio ubicado en Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...