El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miss Venezuela: Los zulianos son un ejemplo de resiliencia ante lo que vivimos

Mariángel Villasmil, aseguró de que al convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional, le llevó un poco de alegría al estado petrolero que se ve afectado por la inestabilidad de servicios públicos y otras situaciones

La Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, manifestó este martes que se siente orgullosa de representar ante el mundo la cultura zuliana porque ha padecido la crisis que viven sus paisanos. Ante esto está segura de que al convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional, le llevó un poco de alegría al estado petrolero, así lo reseñó El Nacional.

“Ser la primera Miss Venezuela zuliana después de tantos años es una manera de llevarle alegría a todo el estado. Los zulianos son un ejemplo de resiliencia ante lo que vivimos. Nosotros, como organización, no ignoramos lo que estamos viviendo, pero el concurso es una manera de llevar alegría”, dijo Villasmil en una rueda de prensa virtual.

El Zulia es uno de los estados que más dificultades ha sufrido debido a la crisis de los servicios públicos en el país. Inestabilidad eléctrica, falta de gas, agua, entre otros, son las problemáticas que padecen los ciudadanos.

A pesar de la situación, la joven, de 24 años, estudiante del cuarto semestre de Psicológica, aseguró a El Nacional que quiere representar a los zulianos ante todo el mundo. Resalta que algunos ya la reconocen como “la reina del patacón”. 

“Estoy orgullosa de representar al sentir zuliano que, sin dudas, deja huellas por donde quiera que pise”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...