El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miss Universo contará con la participación de madres, casadas, divorciadas y embarazadas

La decisión tomada por la organización entrará en vigencia en 2023

Madres, casadas, divorciadas y embarazadas podrán participar en el Miss Universo. Así lo anunció la organización a través de un comunicado que remitió a diferentes delegaciones del mundo.

La decisión tomada por la institución que rige el certamen entrará en vigencia en 2023, reseña Diario Las Américas.

Precisa Miss Universo que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o de maternidad de las concursantes. Además, también podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Amy Emmerich, CEO de la organización, señaló que la decisión fue tomada luego de que Miss Universo realizara encuestas entre los seguidores y directores de la franquicia, donde hubo un mayor índice de personas que estuvieron de acuerdo en que los requisitos fueran más relajados, añadió Diario Las Américas.

A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, detalla el comunicado.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...