El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miss Tierra 2013 revela que estuvo inmersa en las drogas y el alcohol

La belleza criolla reconoció que se dio cuenta de su adicción cuando despertó en un hospital luego de estar “23 horas en coma”

La modelo venezolana y Miss Tierra 2013, Alyz Henrich, confesó que estuvo inmersa en el mundo de las drogas y el alcohol.

Reconoció que se dio cuenta de su adicción cuando despertó en un hospital luego de estar “23 horas en coma”.

La que fuera dueña de la franquicia de Miss Supranational Venezuela hizo la terrible revelación en el programa Conversaciones que no se revelan conducido por Irrael Gómez, expareja de Kerly Ruiz.

Henrich se encuentra en México y desde allá escribió este emotivo mensaje en su Instagram: “Contar mi historia me hace libre, no lo hago por ti, lo hago por mi, no lo hago para dar lástima, lo hago para motivar, no lo hago para que me aplaudas, lo hago para los que sufren en silencio, quiero que sepan que no están solos”.

La reina de belleza fue duramente criticada por sus seguidores, pero también recibió el apoyo de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contar mi historia me hace libre, no lo hago por ti, lo hago por mi, no lo hago para dar lastima, lo hago para motivar, no lo hago para que me aplaudas, lo hago para los que sufren en silencio, quiero que sepan que no están solos y que si tengo el canal para conectar contigo que quieres ver luz en tanta oscuridad, aquí estoy, desnudándome sin tener que quitarme la ropa por likes o por más seguidores (no los juzgo, muchos 🍑 buenos por ahí 😝), desnudo mi alma sin miedo porque he superado batallas que no quería enfrentar, ni las esperaba. Ni los algoritmos de Instagram, ni tu, saben más que yo el propósito que viene desde lo más profundo de mi ser que ya no puedo ocultar, no porque quiero tu atención sino porque quiero genuinamente que seamos más humanos, más alegres, más reales y conectados con la realidad que es más mágica de lo que ves en las fotos y sin filtro, mágica, no perfecta. Espero que podamos vivir una vida sin prejuicios ni “el que dirán” (mucho internet, mucho teléfono, mucha cosa, pero nada que abrimos la mente) no me avergüenzo de mi historia, al contrario, hoy en día la agradezco porque sino seguro te estaría mostrando más mi culo que mi conocimiento (que tampoco está mal) 😉. De pana, mira a tu alrededor cómo todo se cae en pedazos, solo quiero que mientras podamos, vivamos la vida, esta que tenemos porque no todos tenemos un segundo round 👊🏼. Los abrazo ✨

Una publicación compartida de Alyz Henrich (@alyzhenrich1) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...