El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mirla Castellanos contrajo el Covid-19 en España; asegura que está fuera de peligro

La cantante venezolana dijo que “gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato”, pidió a sus fans entender su decisión de no hacerlo público en su momento "hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud”

La cantante venezolana Mirla Castellanos, conocida como “La Primerísima”, anunció este domingo que contrajo coronavirus en España pero, aseguró, “ya salió de la crisis” y se encuentra en etapa de recuperación.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, confirmó la noticia. Dijo que cuando dio positiva al virus, no quiso hacerlo público para no alarmar a sus seguidores para “no alarmar” y decidió seguir con todas las recomendaciones médicas.

“Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien. Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo”, expresó la artista.

Asimismo, pidió a sus fans entender su decisión de no hacerlo público en su momento “hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud”.

“Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato”, celebró Castellanos, al tiempo que exhortó a la comunidad a seguir las medidas de prevención como el aislamiento social y el uso de tapabocas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...