El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira lo que se trae entre manos Nacho con Daniel Elbittar [+Video]

Nacho asegura que tiene la intención de ver crecer a Daniel Elbittar en el ámbito musical

El cantante venezolano Nacho, ha demostrado en poco tiempo un rápido crecimiento en su faceta como productor musical. Luego de desarrollar su propio sello discográfico, “Be Global Music”, el intérprete presentó recientemente al primer artista que firmó con su compañía.

Se trata del actor y cantante venezolano Daniel Elbittar, con quien preparó el nuevo tema ¿Qué es el amor?, en colaboración con el mexicano Espinoza Paz y el cual será lanzado el próximo 29 de septiembre en todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho ofreció un adelanto del video del nuevo tema, dirigido por el reconocido realizador Nuno Gomes. “Nuestra intención es ver crecer a Daniel Elbittar en el ámbito musical y seguir aportando buen contenido a la música latina”, expresó “La Criatura” junto al clip.

Por su parte, Daniel Elbittar utilizó su cuenta en Instagram para hacer repost del video. “El tiempo De Dios es perfecto, vamos con todo”, aseguró.

Me enorgullece presentarles el primer artista que firmo con mi compañía “Be Global Music”, el actor y cantante venezolano @danielelbittar a quien acompaño junto a @espinozapaz en este maravilloso tema titulado “¿Qué es el amor?”. En sociedad con mi sello discográfico @universalmusica haremos el lanzamiento de la canción este 29 de septiembre en todas las plataformas digitales y el video ese mismo día en mi canal VEvO. Nuestra intención es ver crecer a Daniel Elbittar en el ámbito musical y seguir aportando buen contenido a la música latina. Estén atentos a esta nueva apuesta. El tema fue producido por @alcoveronline / Los Fantásticos, @espinozapaz / @danielelbittar y su servidor “La Criatura” ?. El video fue dirigido por el muy querido y reconocido director @nunodirector a quien agradecemos su entrega y profesionalismo. Pendientes este 29 de septiembre. @tekkifilms

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...