El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mini Zulia 2019 presentó a sus candidatas ante la prensa

La animación del certamen estuvo a cargo de Kany Coy, Ricardo García y Ariagna Balazar mientras que el toque musical en vivo corrió por cuenta de los talentos zulianos, Mariam Lucía Peña del grupo Lavanda y Charles Bonilla

El concurso de belleza infantil Mini Zulia, cautivó al público con un espectáculo cargado de brillo, música, y talento integral, donde las 16 candidatas tuvieron su primer encuentro con los medios de comunicación y personalidades de la ciudad.

Las instalaciones del salón Maracaibo, del Hotel InterContinental brillaron en todo su esplendor, donde el jurado calificador conformado por varios periodistas y productores de la ciudad fueron los encargados de elegir a las reinas de la prensa: Antonella Pirela (Baby), (Mini) Alanis Medina, PreTeen Fabiana Muñoz y Teen María  Fernanda Fernández.

Luego del  opening, donde las candidatas quienes lucieron trajes tipo cóctel de color rosado y de bailar al ritmo del himno oficial del certamen, cada aspirante a la corona hizo gala de su intelecto, personalidad y desenvolvimiento en escena con las preguntas que les realizaron los jueces.

En esta gala también fueron entregadas las bandas, en cada categoría: Baby talento, Amanda Marcano y Anthonella Pirela; Mini talento, Alanis Medina; Preteen talento, Fabiana Muñoz y Teen talento, Alejandra Añez.

También se sumaron a la premiación la categoría Belleza Integral donde resultaron ganadoras: Amanda Marcano (Baby), Yolmary Rodríguez (Mini) , (PreTeen)  Eglis Abisaad y Alejandra Añez (Teen).

La animación del certamen estuvo a cargo de Kany Coy, Ricardo García y Ariagna Balazar mientras que el toque musical en vivo corrió por cuenta de los talentos zulianos, Mariam Lucía Peña del grupo Lavanda y Charles Bonilla.

Las escuelas de baile Camerino Company y Ballet Fiz participaron en producciones centrales especiales que deleitaron a los presentes.

Durante esta gala, también se otorgó las bandas especiales de amistad, fotogénica, simpatía, pasarela, ojos lindos, sonrisa, belleza integral piernas más bellas, rostro y silueta generando emoción, aplausos en el público y reconocimientos que motivan a las concursantes quienes aún esperan por la gala final que se realizará el 1 de junio en el Hotel InterContinental.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...