El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Michael B. Jordan prepara proyecto como Superman negro

El actor y su equipo ya cuentan con un escritor para que trabaje en el guión del proyecto, del que oficialmente no se ha aclarado si será una película o una serie de edición limitadas

El actor estadounidense Michael B. Jordan, estrella de films como "Creed", prepara su propios proyecto sobre Superman negro. La producción estará bajo el ala de su compañía, Outlier Society, y verá la luz en HBO Max.

De acuerdo al medio especializado Collider, el audiovisual se centrará en la encarnación del personaje conocida como Val-Zod, que habita en Tierra-2.

Según el portal, el actor y su equipo ya cuentan con un escritor para que trabaje en el guión del proyecto, del que oficialmente no se ha aclarado si será una película o una serie de edición limitadas. Hasta el momento no se ha dado a conocer de quién se trata, reseñó Chévere.

No obstante, fuentes citadas con el referido site, afirman que la producción será desarrollada en el formato de miniserie, con la intención de profundizar aún más en la psicología del personaje central.

 

Nada que ver con Abrams

Michael B. Jordan, quien prepara su debut como director con "Creed III", figurará con seguridad como uno de los productores del proyecto sobre Val-Zod. Aunque se espera que también protagonice la ficción, esto último no se ha confirmado.

Cabe destacar que esta producción no tiene relación alguna con la película sobre un Superman negro que actualmente desarrolla J.J. Abrams para los estudios Warner Bros.

De hecho, el film de Abrams estará enfocado nuevamente en la encarnación del personaje más conocida, es decir, Clark Kent, solo que esta vez será interpretado por un actor de raza negra.

Asimismo, se afirma que este largometraje será dirigido por un afroamericano, ya que Abrams solo participará como productor. El autor y crítico de cultura Ta-Nehisi Coates es el encargado de escribir el guión.

Aunque Jordan fue uno de los actores que se mencionó para protagonizar esta cinta, el mismo intérprete descartó el rumor. "Estoy halagado de que la gente me ponga en esa conversación. Definitivamente es un cumplido, pero solo soy un espectador allí", señaló.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...