El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Mi momento”, lo nuevo de Alevalen

A la par del lanzamiento de este nuevo sencillo, la zuliana estrenó el video de la canción que fue dirigido por José Borrero y que tuvo de escenarios, durante dos días de rodaje, parte en Maracaibo y Falcón

Luego de sus dos temas “Equivocado” y “Lento”, la joven Alevalen vuelve con un nuevo sencillo musical titulado “Mi momento”, canción que comparte junto a Pablo, otro cantante zuliano.

El tema tiene un concepto auténtico, enmarcado en el género urbano, que además viene de la mano de Germán Pérez, bajo la producción musical de Pablo Rodríguez.

A la par del lanzamiento de este nuevo sencillo, la zuliana estrenó el video de la canción que fue dirigido por José Borrero y que tuvo de escenarios, durante dos días de rodaje, parte en Maracaibo y Falcón.

Sus influencias musicales en el género urbano son muy diversas, pero el concepto que ella está mostrando con “Mi momento”, busca marcar la diferencia y eso es algo en lo que ha trabajado con mucha disciplina y pasión.

“Me identifico mucho con Tini Stoessel, a ella la sigo desde pequeña y me gusta porque disfruta hacer su música, canta lo que siente y en algún momento de mi carrera me encantaría hacer un feat con ella”, comento Alevalen

Próximamente, Alevalen viene con sospesas musicales con un gran show case en formato digital para sus seguidores, quienes la han apoyado desde sus inicios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...