El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Memes y múltiples críticas deja concierto en streaming de Guaco

Los internautas mencionaron que la pantalla verde en el concierto de la agrupación venezolana era más que evidente con objetos y personas en “tarima” que de repente “desaparecían”.  También los que visualizaron la transmisión aseguraban que “el show parecía un episodio de los Power Rangers, Dragon Ball o la película ET

Guaco ofreció la noche de este sábado 8 de mayo su concierto “Sin fronteras”, el primero que haría la agrupación en streaming.

Con las expectativas bastante altas, dadas las declaraciones de los integrantes de la “Súper Banda de Venezuela” para promocionarlo, muchos fans se vieron defraudados por el show, el que catalogaron como de “escasa producción”, reseñó Última Noticias.

Las críticas no se hicieron esperar, la mayoría de ellas realizadas en memes que inundaron Twitter sobre la madrugada del domingo. Con humor se tomó la gente la edición del espectáculo, se sabía que era algo grabado en vivo, pero a juzgar por los comentarios se esperaba mucho más.

Sobre las 8:00 de la noche, hora prevista para dar inicio, la plataforma arrojaba un error y ofrecía una pantalla oscura. El bache sirvió a los fanáticos para calentar motores y compartir las primeras impresiones de lo que no se veía.

Durante buen rato los usuarios reportaron las dificultades presentes para introducir el código de acceso que la plataforma no reconocía. En paralelo, algunos usuarios invitaban al resto a seguir el show de manera gratuita por Playticketmundo, lo que podría haber ocasionado el inconveniente para que quienes sí habían cancelado los entre 15 y 18 dólares de los boletos, informó Última Noticias.

Los internautas también mencionaron que la pantalla verde en el concierto de la agrupación venezolana era más que evidente con objetos y personas en “tarima” que de repente “desaparecían”.

Otras comparaciones surgieron a medida que los efectos visuales variaban entre las canciones, pues los que visualizaron la transmisión aseguraban que “el show parecía un episodio de los Power Rangers, Dragon Ball o la película ET”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...