El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe por “recomendación médica”

La familia real informó que por la pandemia, al funeral solo podrán asistir 30 personas, entre las cuales estará el príncipe Harry, nieto del fallecido, quien ya llegó a Reino Unido

Tras conocerse la noticia de la muerte del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, toda la atención se ha centrado en el funeral que se realizará el próximo sábado 17 de abril en el Castillo de Windsor y al que acudirán solo 30 invitados, entre los que no estará Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Los duques de Sussex se han visto inmersos en una gran polémica durante los últimos meses luego de que anunciaron su decisión de abandonar la monarquía para mudarse a Estados Unidos, donde pueden estar a salvo de las estrictas normas de la familia real, reseñó La Vanguardia.

Todo se volvió más intenso después de que la pareja concedió una entrevista a la periodista Oprah Winfrey. Durante el programa televisado develaron muchos detalles de cómo fue si vida durante los últimos años, cómo Meghan fue rechazada y hasta fue víctima de comentarios racistas por parte del entorno del príncipe Harry.

Este sábado, la familia real informó que por la pandemia, al funeral solo podrán asistir 30 personas, entre las cuales estará el príncipe Harry, nieto del fallecido. El joven de 36 años mantenía una relación muy estrecha con su abuelo y voló desde California para asistir a su último adiós.

Pero, su esposa no podrá acompañarlo ya que está embarazada de su segundo hijo -una niña- y los médicos le han recomendado que no viaje en avión hasta Londres.

Se quedará descansando en su residencia de Santa Barbara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...