El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Meghan Markle firma con Disney para poner voz a sus producciones

Según adelanta el diario británico The Times la duquesa de Sussex grabará una voz en "off", un trabajo por el cual no cobrará sino que la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes

La independencia financiera que buscaban los duques de Sussex con su salida de la Casa Real británica parece que empieza a cobrar forma y el matrimonio ya despega su carrera laboral más allá del Palacio de Buckingham. La primera en dar forma a su salida de la monarquía ha sido Meghan Markle, quien ha firmado un contrato con la estadounidense Disney.

Según adelanta el diario británico The Times la duquesa de Sussex grabará una voz en “off”, un trabajo por el cual no cobrará sino que la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes.

La exactriz y su esposo, el príncipe Enrique, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato.

La decisión de los duques de Sussex ha provocado malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, que ha avanzado que van a mantenerse conversaciones con los duques sobre el paso que han decido dar. “Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados”, indicó un portavoz del palacio, reseñó La Información.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...