El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mau y Ricky estrenan nuevo sencillo titulado “Perdóname”

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky estrenaron el audiovisual de su nueva canción que lleva por nombre “Perdóname”, la cual aseguran que escribieron en un día.

(…) Escribimos esta canción y la entregamos a Sony en 24hs… el video lo entregamos 3 días después de filmarlo. Todo en 10 días. GRACIAS!!!!”, así lo indicaron mediante su cuenta oficial de Instagram.

El video fue producido por 2 Wolves Films junto a Sony Music, y dirigido por Kath D (Katherine Díaz Gonzalez), quien aseguró: “Fue todo un placer”, al tiempo que agradeció a todas las personas quienes “hicieron esto posible”.

La historia cuenta con la participación de los hermanos Mau Montaner y Ricky Montaner junto a la actriz y también cantante Fefi Oliveira, así como la modelo Angela Rincón.

Sobre esta última, Mau afirmó: “Aprendí mucho de esta mujer mientras filmábamos el video de #Perdóname! Creo que van a amar lo que hicimos”.

Perdóname, yo se que ya no debo pensarte, pero se me olvidaba contarte que yo no la he pasado bien”, son las primeras líneas de la canción.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...