El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mary Ann coronó a Miss Supranational Chile 2019

La diseñadora y orfebre zuliana con 24 años de trayectoria, avanza exitosamente en su internacionalización al diseñar y entregar la corona en el Miss Supranational Chile 2019, reinado conquistado la noche de este martes por Katherine Muñoz
Con menos de un año en Chile, Mary Ann Alvarado, diseñadora y orfebre zuliana con 24 años de trayectoria, avanza exitosamente en su internacionalización al diseñar y entregar la corona en el Miss Supranational Chile 2019, reinado conquistado la noche de este martes por Katherine Muñoz.
Estoy en la actualidad en Chile como parte de un proyecto especial que tiene que ver con nuestra Madre la Virgen de Chiquinquirá, que daremos a conocer mas adelante. Siempre he sido una embajadora de nuestra cultura y del amor por la Virgen”, expresa al referirse a sus planes inmediatos luego de trabajar en el prestigioso evento de belleza.
Alvarado dirige desde hace 16 años su empresa Mary Ann Orfebrería y Accesorios, que suma 16 años en el mercado de los concursos de belleza. Esa experiencia le permitió desarrollar una técnica en coronas que logró posicionar la marca entre las mejores de Venezuela y ahora, con gran énfasis, fuera de sus fronteras.
La trayectoria de la orfebre criolla fue clave para captar la atención de los organizadores del evento de belleza en Chile tras engalanar reinas con coronas exclusivas hechas con una técnica propia y principalmente labradas a mano con bronce y plata, cristales de swarovsky y enchapados que le dan gran luminosidad y durabilidad.
En su catálogo  destacan los reinados de la Feria Internacional de La Chiquinquirá a lo largo de 10 años; la Feria de San Sebastián, desde hace más de 5 años hasta la actualidad; la Feria del Alma Llanera en Apure; el Miss Turismo Venezuela y las coronas oficiales del Miss Zulia en las vísperas del Miss Venezuela hasta la actualidad.
También suma su experiencia en el Miss Teen Aruba y  otros eventos celebrados en Panamá, Colombia y España.
Sobre el proceso de internacionalización de la marca, Mary Ann detalla que se registra desde hace varios años y destaca colecciones bien especificas en Australia.

Talleres y devoción

Quienes conocen a Mary Ann saben de su devoción por Chiquinquirá.
Sigo de la mano de la Virgen y sigo al servicio de ella en cada lugar donde me envía y se que me necesita. En este momento con un proyecto especial, sin dejar de lado mi marca, los accesorios, talleres y mis amadas coronas”.
Feliz me siento de dar a conocer mi trabajo de forma personal y aprender de nuevas culturas que enriquecen mi trabajo”.
Para la orfebre venezolana, la Chinita es fundamental en cada uno de sus procesos creativos.
Ese sentimiento que tiene que ver con nuestra Madre lo plasmo a través de mis medallas y a través de los talleres de formación a nuevos talentos en el área del diseño de accesorios”, afirma.
Alvarado asegura que la migración masiva en Venezuela abrió las puertas para que sus medallas llegaran a más países de los que pudo imaginar. “Así como lo han hecho mis medallas así mismo ha crecido ese compromiso en mi de hacer crecer la devoción por María en cada corazón. Chile es uno de los países de América que tiene mayor número de miembros en la comunidad venezolana”.
En la nación austral, cuenta, los pedidos se hacían grandes y la mayoría en torno de sus medallas y con interés en sus talleres.
Así que estoy dictando talleres en Santiago y las regiones de bisutería e iniciación a la orfebrería”.
En Australia, Mary Ann inició un proyecto llamado Crea Una Marca de Accesorios Exitosa, emprendimiento que la llevó a contar como se ha formado y gerenciado su talento durante años. De esta manera trata de orientar cómo encaminar talentos humanos para lograa un negocio productivo.
Lo hago a través de las redes sociales, en charlas y talleres, de esta manera siento que le doy apoyo a todos esos hermanos venezolanos que se están iniciando en nuevas tierras y que de una u otra forma sirve de apoyo a esos talentos que están emprendiendo donde llegan
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...