El diario plural del Zulia

Marvel revela el primer tráiler de Shang-Chi [+Video]

Wenwu está interpretado por Tony Leung y es un personaje creado para el Universo Cinematográfico de Marvel. Está conectado con los Diez Anillos, una misteriosa organización terrorista. ¿Te suena el nombre? Claro. Ya lo escuchaste por primera vez en Iron Man

La cuarta fase del UCM está tomando cada vez más forma a pesar de los retrasos que ha generado la pandemia. Disney y Marvel Studios han lanzado el primer tráiler de Shang-Chi – La leyenda de los diez anillos, la primera película que nos presenta a un personaje totalmente nuevo de la franquicia.

El filme, dirigido por Destin Daniel Cretton, sigue a Shang-Chi (Simu Liu), un hombre que vive en San Francisco y al que le gusta pasar el tiempo junto a sus amigos. La actriz Awkwafina da vida a Katy, su mejor amiga.

Ella no sabe nada sobre el pasado de Shang-Chi. Tampoco que ha perdido el contacto con sus padres y mucho menos el trabajo de su progenitor. Su padre Wenwu le entrenó desde niño para que siguiera sus pasos en el mundo criminal, reseña Primicias.

No obstante, y como cuenta EW, cuando el protagonista descubrió el las fechorías su padre, decide alejarse de él. De eso han pasado 10 años.

Conexión en el UCM

Wenwu está interpretado por Tony Leung y es un personaje creado para el Universo Cinematográfico de Marvel. Está conectado con los Diez Anillos, una misteriosa organización terrorista. ¿Te suena el nombre? Claro. Ya lo escuchaste por primera vez en Iron Man (2008).

Aquí va otra conexión:Uno de los nombres por los que se conoce a Wenwu es El Mandarín. Sí, uno de los villanos de Marvel más icónicos.

En Iron Man 3 (2013) Ben Kingsley interpretó a un personaje que se hacía llamar así. No obstante, se reveló que se trataba de un fraude y que en realidad era un actor llamado Trevor Slattery.

Lea también
Comentarios
Cargando...