El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Marvel interrumpe rodaje de “Falcon and The Winter Soldier” por coronavirus

La trama de la serie seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en "Avengers: Endgame", el final de la saga "Avengers" que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia

Marvel interrumpió nuevamente el rodaje de su nueva serie “The Falcon & The Winter Soldier”, ante la alarma por el coronavirus, mientras filmaban en Europa, específicamente en la República Checa.

El equipo tendrá que regresar a Estados Unidos donde hay más de seiscientos casos, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), mientras que otros recuentos elevan el dato hasta los 900 detectados, según reseña EFE.

“The Falcon & The Winter Soldier” ya había interrumpido su filmación en enero por los terremotos que azotaron a Puerto Rico, donde la producción tenía previsto instalarse durante varias semanas.

La serie, cuyo estreno está previsto para este verano como la primera producción de Marvel exclusiva para la plataforma Disney+, se rueda principalmente en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos, pero en este momento se encontraba grabando varias escenas en el país europeo, donde se han confirmado 40 casos positivos de COVID-19.

La trama de la serie seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en “Avengers: Endgame”, el final de la saga “Avengers” que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...