El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marjorie de Sousa seduce con el “baile del gallo” [+Video]

En el vídeo De Sousa se encuentra junto a la gran Ana Martín, solo que, esta vez sin actuar, sino de bailar. El sonido de un gallo marcó el comienzo de la grabación y lo que vino luego fue divertido

La actriz Marjorie de Sousa nuevamente causa sensación moviendo sus caderas en TikTok, pero esta vez acompañada de una actriz del elenco de la telenovela ¨La Desalmada¨.

Marjorie se ha convertido en la favorita de muchos en la plataforma TikTok, por mover su retaguardia de manera muy seguida, en su nuevo vídeo la acompaña la actriz Ana Martín.

En el vídeo De Sousa se encuentra junto a la gran Ana Martín, solo que, esta vez sin actuar, sino de bailar. El sonido de un gallo marcó el comienzo de la grabación y lo que vino luego fue divertido.

En compañía de las actrices, se veían otras dos personas que no dudaron en sumarse y comenzaron a elevar sus brazos imitando a un gallo. Marjorie lucía bellísima vestida en un pantalón de cuero negro, una mini blusa oscura y botines de tacón alto.

No cabe duda que en el set de “La desalmada” nadie deja de divertirse, entre las equivocaciones y otros bloopers hay tiempo para todo. La actriz agregó en el pie del video que esas cosas suceden cuando les toca esperar.

@marjodesousaCuando nos toca esperar!!! 😆🤣🤣🤣🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ #ladesalmada #marjodesousatiktok #Anamartin #lavanechu #lacarmenchu 🥰 #elgallo♬ nhạc nền – Miu – Mai_crystal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...